Un lugar para disfrutar

No solo ofrecemos espacios de calidad dentro de los centros comerciales, sino que también ofrecemos los centros y la infraestructura de soporte. Entendemos que trabajar en un entorno comercial en vivo puede ser complejo, por lo que trabajamos junto con el propietario, el desarrollador, el cliente y los contratistas para garantizar que el negocio no se interrumpa y que sus clientes aún tengan una experiencia fantástica.
Sabemos que nuestros clientes están bajo una mayor presión por la competencia del mercado, las complejidades de los canales y la presión sobre los precios, lo que hace cada vez más difícil para los minoristas y los centros comerciales impulsar la rentabilidad.

Construcción del edificio

De acuerdo con nuestros objetivos y filosofía, creamos una solución verdaderamente integral y sin preocupaciones para nuestros clientes para la construcción de centros comerciales en Panamá. Gracias a la experiencia de más de 28 años y el conocimiento especializado, podemos ofrecer soluciones funcionales y únicas que cumplen con sus requisitos específicos.
Desarrollamos soluciones técnicas óptimas para sus planes individuales y nos hacemos cargo de todas las tareas de construcción, sin importar cuán desafiante sea:
Trabajos estructurales (construcción de acero y hormigón armado, construcción en madera, etc.), fachadas y entradas, trabajos de alcantarillado, trabajos de techado y sellado de techos, ventanas, sombreado y mucho más.

Gestión de la construcción

Desde reuniones previas a la construcción con ingenieros y arquitectos hasta el cierre final del proyecto, nuestro alto grado de profesionalismo se siente durante la construcción. Nuestra participación comienza en las primeras etapas de planificación para garantizar que el proyecto cumpla con las expectativas presupuestarias.
Esto incluye la creación de presupuestos estimados a partir de dibujos conceptuales, proporcionando soluciones innovadoras y rentables con revisiones presupuestarias completamente documentadas y licitación secuencial; todo lo cual contribuye al éxito general y la calidad de cada proyecto. Nuestra sólida disciplina, innovación, integridad, gestión de riesgos y responsabilidad fiscal son una parte importante del sistema ético de Ripard.

Nuevas construcciones

Nuestra experiencia en la construcción de centros comerciales en Panamá es evidente desde el primer día, y la tranquilidad que brinda nuestra destreza es sentida por nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del proyecto. Desde una gestión de proyectos bien planificada hasta medidas de control de costos proactivas, una programación obsesiva del proyecto hasta un cierre de alta responsabilidad y un riguroso control de calidad en cada paso del camino, Ripard inspira confianza para cada proyecto de nueva construcción.