Espacios para crecer

Los niños son nuestro recurso más valioso. Su enfoque como distrito escolar y educadores es prepararlos para el futuro. Nuestro enfoque es entregar a la construcción que ofrece el mejor entorno de aprendizaje del siglo XXI.
La construcción de centros educativos en Panamá es una lección de innovación y resolución de problemas. Las instalaciones escolares requieren una empresa de construcción con un tipo especial de experiencia. Nos enorgullece crear instalaciones educativas que ofrezcan el mayor porcentaje de espacio funcional, de la manera más económica posible, para que pueda proporcionar los mejores entornos de aprendizaje posibles para sus alumnos.

Experiencia en la construcción y diseño de escuelas

Ripard tiene una rica historia de proyectos de construcción de infraestructura educativa, incluido el diseño y la construcción de escuelas, auditorios e instalaciones recreativas. Nuestras numerosas asociaciones con establecimientos educativos nos permiten crear instalaciones impresionantes que son rentables, de bajo mantenimiento, y que sus estudiantes y la comunidad disfrutarán en las próximas décadas.
Preparar a los estudiantes para el mundo del mañana significa modernizar las instalaciones educativas de hoy. La gestión de Ripard en la construcción de centros educativos en Panamá va más allá del aula. Los entornos de aprendizaje se mejoran mediante la expansión o remodelación de las instalaciones existentes alineadas con las expectativas de rendimiento presentes y futuras. Las soluciones de construcción innovadoras para su proyecto están diseñadas para ser las mejores en calidad, seguridad y presupuesto.

Transformando el espacio

Con la educación, hay una transformación del espacio. Las aulas, los estudios de arte, los laboratorios, los teatros y los comedores se están redefiniendo y diseñando para optimizar el entorno de aprendizaje.
Como uno de los constructores de la educación de Panamá, Ripard ha trabajado con academias privadas.

Máximo puntaje

Con el costo de la educación superando a la inflación, Ripard tiene un proceso bien desarrollado para producir estimaciones de costos precisos y cronogramas que funcionan dentro del presupuesto y minimizan las interrupciones. Los entornos de aprendizaje actuales deben ser rentables y sostenibles.
Desde la primera cotización hasta el proyecto finalizado, nuestro experimentado equipo de construcción educativa ofrecerá una instalación a medida para su entorno de aprendizaje.
Si la construcción está en su futuro, llámenos. Agradecemos la oportunidad de analizar sus necesidades y responder cualquier pregunta que pueda tener.